TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de noviembre
Primera Nacional
Punto de partida
Se conoció el formato con el que se decidirán los ascensos; Quilmes tiene una chance.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La pelota comienza a rodar para el campeonato de la Primera Nacional.

Y un día se dio a conocer… Fue mediante Boletín Oficial que la Asociación del Fútbol Argentino informó como será el formato de disputa de la Primera Nacional para dirimir los dos ascensos de esta temporada a la Liga Profesional. Por su ubicación hasta que se suspendiera el certamen, Quilmes solo tendrá la posibilidad de pelear por el segundo ascenso, por el que habrá diferentes instancias, entre la etapa regular y las eliminaciones a un partido único.

Como se esperaba, el formato final sufrió algunas modificaciones respecto del anterior borrador. En el caso del primer ascenso, se dividirá en dos zonas entre los ocho mejores clasificados y el formato de disputa será de todos contra todos a una sola fecha, es decir, un total de siete partidos.

Los clasificados por la Zona A serán Atlanta, los Estudiantes (de Río Cuarto y de Buenos Aires), Temperley, Morón, Ferro, Platense y Agropecuario. Y en la Zona B estarán San Martín (T), Defensores de Belgrano, Sarmiento (J), Riestra, Tigre, Atlético Rafaela, Gimnasia (M) y Villa Dálmine.

Posteriormente, los primeros de cada zona, se enfrentarán en una final por el primer ascenso en un estadio neutral -a definir por AFA- a partido único. En caso de empate, se definirá la final desde el punto del penal. Pero además, los que terminaron en el segundo puesto de las zonas A y B clasificarán a una Tercera Instancia de la definición por el Segundo Ascenso. Por otra parte, el perdedor de la final por el primer ascenso esperará en una instancia de semifinales.

Las posibilidades de Quilmes

Como acordaron la mayoría de los clubes, los 32 equipos participarán en la disputa por la segunda plaza a Primera. Es por eso que se armarán otras dos zonas que tendrán a los ubicados entre el noveno y el décimo sexto puesto, y que se enfrentarán bajo el mismo formato de competencia que el de la zona de los ocho mejores. Esta etapa se jugará también en simultáneo con el primer ascenso y arrancará el 29 de noviembre.

Por la Zona A estarán San Martín (SJ), Belgrano, Alvarado, Brown (PM), Independiente Rivadavia (M), Barracas Central, Mitre (SdE) y Chicago. Y por la Zona B ingresarán Instituto, Brown (A), Quilmes, Chacarita, Almagro, All Boys, Santamarina y Gimnasia (J).

El primero y segundo de cada zona pasarán a jugar una Primera Instancia Etapa Eliminatoria con los otros doce equipos que quedaron relegados por el primer ascenso. Es decir que esta primera parte por el segundo ascenso tendrá una división de 16 equipos. Se jugará una jornada de eliminación directa a partido único y en estadio neutral, también dictaminado por AFA.

Los ganadores de esta etapa pasarán a una Segunda Instancia Etapa Eliminatoria que la disputarán ocho equipos, también a partido único y en estadio neutral. En todos los casos se jugará mediante un sorteo llevado a cabo por AFA. A esa altura, se disputará la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria, en la que seis equipos pelearán por el segundo ascenso.

Con esta eliminación, pasarán tres equipos a una instancia de Semifinales, y aquí es donde se agrega al equipo perdedor de la final por el primer ascenso de la Zona Campeonato. De esos cuatro equipos, mediante eliminación directa a partido único y estadio neutral, saldrá el ganador del segundo ascenso a la máxima categoría. La etapa de eliminación directa tendrá como fecha de inicio el 9 de enero y finalizará el 30 del mismo mes.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-