TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



19 de noviembre
Liga Nacional
Frenaron la pelota
Por el brote de COVID en varios planteles, se decidió suspender momentáneamente el campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Suspendida por algunos días la Liga Nacional, por el brote de COVID en los planteles.

A raíz de los casos de COVID-19 que se registraron en los últimos días en los distintos equipos que están participando de la Liga Nacional, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación decidió suspender momentáneamente la competencia que se estaba desarrollando en formato de burbuja deportiva en los estadios de Ferro y Obras Sanitarias. A través de una carta formal entre autoridades se dio a conocer esta decisión. La actividad retomaría el 30 de noviembre.

El titular del ministerio, Matías Lammens, le comunicó la decisión al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Fabián Borro, por medio de una carta en la que se informa que el torneo queda suspendido hasta que las condiciones estén dadas para retomarlo.

Según plantea el texto, el Artículo 4° señala que “los y las responsables del evento deportivo deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas para preservar la salud del personal afectado, así como la de sus equipos de trabajo y colaboradores”.

El brote de contagios comenzó la semana pasada en la Conferencia Sur (que tiene sede en el estadio de Obras) con ocho miembros de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y la misma cantidad en Argentino de Junín. Con el correr de los días, los casos positivos fueron expandiéndose a otros equipos, incluso, se diseminaron en la Conferencia Norte (se juega en Ferro).

“Estas advertencias sugieren una falta al cumplimiento de las condiciones establecidas por la Autoridad Sanitaria Nacional y suponen un llamado de atención para definir nuevas medidas que salvaguarden la salud no sólo de los involucrados en la competencia deportiva, sino también de la población en general”, agrega el escrito.

Y la carta concluye: “Considerando que la prioridad del Gobierno Nacional es la preservación de la salud pública es que se dispone, momentáneamente, la suspensión de la celebración de la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol a los fines de contener los brotes de COVID-19 y reducir el riesgo sanitario que los actuales reportes presentan”.

Se estima que la vuelta sería el 30 de noviembre, cuando finalice la ventana FIBA, en la que estará compitiendo el seleccionado nacional.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-