TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



19 de noviembre
Juegos Olímpicos
Serán con público
El presidente del COI confía en que Tokio 2020 contará con buena cantidad de espectadores.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Saludo entre autoridades, en la visita del presidente del Comité Olímpico a Japón.

En su primera visita a Japón desde que estalló la pandemia de COVID-19, Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional, se reunió con el nuevo Primer Ministro japonés Yoshihide Suga y con Yuriko Koike, la gobernadora de Tokio, y destacó que su presencia en la capital olímpica refuerza el “compromiso que tiene el COI de celebrar dentro de nueve meses, unos exitosos Juegos Olímpicos”. Y auguró que el evento contará con buena cantidad de público.

Los organizadores de Tokio 2020 le aseguraron a Bach que los Juegos Olímpicos podrán celebrarse de forma segura y, con toda probabilidad, con una cierta cantidad de público en las sedes.

Por su parte, Bach dijo que Japón ha demostrado que puede organizar eventos deportivos en un entorno seguro a través de las recientes competencias, lo que le ha dado la confianza de que los Juegos Olímpicos contarán con la presencia de espectadores.

“Se pueden organizar eventos deportivos seguros. Hemos visto en las ligas profesionales, en particular en el béisbol, partidos disputados con restricciones en la cantidad de espectadores que han sido muy exitosos. Por supuesto que todos queremos ver los estadios llenos en los Juegos Olímpicos. Pero la máxima prioridad del COI y del Comité Organizador siempre ha sido, y sigue siendo, ofrecer un entorno seguro, también para los espectadores”, enfatizó Bach.

El Estadio de Yokohama, sede del béisbol/softbol en los JJOO, abrió sus puertas para más de 27 mil espectadores durante la final japonesa de béisbol a principios de noviembre, y unos días más tarde, se llevó a cabo el primer evento deportivo internacional en medio de la pandemia, con una competencia de gimnasia artística en la que participaron atletas de Estados Unidos, Rusia, China y Japón.

Bach también sostuvo que si una vacuna está lista a tiempo para los Juegos Olímpicos, el COI se haría cargo de los gastos. Una vacuna no será obligatoria para los participantes extranjeros en Tokio 2020, aunque el COI alentará fuertemente su uso por cortesía y respeto al público japonés: “Podemos estar más seguros de que probablemente habrá vacunas disponibles y queremos convencer al mayor número posible de participantes extranjeros para que la acepten. Si una vacuna estuviera disponible, el COI asumiría el costo y entonces podríamos cooperar con los Comités Olímpicos Nacionales ya que vemos este esfuerzo como una señal de respeto hacia nuestros amables anfitriones japoneses”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-