TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



20 de noviembre
Deporte Social
Visitando las obras
La Intendenta visitó la Sociedad de Fomento Alicia Esther, beneficiada con el Programa de Apoyo a Clubes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mayra Mendoza y parte de su gabinete, en la visita a la sociedad de fomento Alicia Esther.

En este recorrido habitual que bien desarrollando por distintas entidades del distrito, la Intendenta Mayra Mendoza visitó en esta ocasión la Sociedad de Fomento Alicia Esther, ubicada sobre Calle 816 esquina 896, de San Francisco Solano. Se trata de una de las 56 instituciones del distrito que durante la pandemia recibieron subsidios que están incluidos dentro del programa municipal de Apoyo en la Emergencia a Clubes y Entidades.

“Nos recibió Claudia, la secretaria, y nos contó las actividades deportivas que desarrollan y las obras que hicieron en el club. En 2005 construyeron la nueva cancha de cemento a partir del programa Argentina Trabaja impulsado por Néstor Kirchner, y al cumplirse diez años de su paso a la inmortalidad, pintaron un mural en homenaje”, comentó Mayra, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo y el subsecretario de Deportes y Entidades de Quilmes, Nicolás Mellino.

En ese marco, Mellino comentó la relevancia que tiene la obra de pavimentación para la Sociedad de Fomento Alicia Esther: “La comisión directiva y delegados del club tienen una alegría enorme porque la Intendenta, con la Secretaria de Obras Públicas y el Jefe de Gabinete pasaron a comunicar que se van a asfaltar seis cuadras de esta avenida 816, donde está ubicada la entrada del club, lo cual le va cambiar sustancialmente la vida deportiva a esta institución”.

Por su parte, la secretaria de la Sociedad de Fomento Alicia Esther, Claudia Fernández, resaltó la importancia del subsidio: “Es el primero en 18 años que recibe el club, y en el comienzo de esta gestión, que es lo bueno, por eso le dije al director si recibimos un subsidio al principio, ¿qué nos espera para los cuatro años de gestión? Estamos súper contentos. Vamos a ponernos a punto con el tema electricidad, porque estaba todo bastante deteriorado”.

Sobre el programa y los requisitos para acceder al beneficio

El Programa de Apoyo en la Emergencia a Clubes y Entidades es un complemento a las medidas lanzadas por el Gobierno Nacional, como la resolución 173/2020 que establece que los clubes de barrio y sociedades de fomento no sufrirán el corte de los servicios de luz, gas, y agua corriente; el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que contempla la postergación o reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino, y la ayuda del Estado para pagar hasta el 50% de los salarios; y el programa de apoyo en la emergencia para clubes, con subsidios de hasta 60 mil pesos que podrán ser utilizado para campañas de prevención; capacitaciones para trabajadores y trabajadoras, socios, socias y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

Los interesados e interesadas deberán enviar un correo a entidadesdebienpublico@quilmes.gov.ar para obtener un turno, con nombre de la institución y un teléfono de contacto.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-