DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Quilmes en movimiento

Quilmes en movimiento

Jueves 3 de noviembre de 2011

Bailes, canciones, y muchas actividades para los más chicos fueron las que se vivieron en la plaza del Bicentenario, más conocida como plaza Conesa, en la reanudación del programa Quilmes en movimiento.

Los profesores de Recreación de la Subsecretaría de Deportes del Municipio lograron una vez más que los chicos sean los protagonistas de la jornada. Pero también los más grandes tuvieron su espacio. Clases abiertas de salsa con la profesora Adriana Ruiz, que hizo bailar a los más grandes al ritmo del reggaetón y la salsa, le pusieron ritmo y color a la tarde.

Al respecto, Martín Vignola, coordinador de recreación municipal, destacó: “Luego de un corto receso por el invierno, regresamos a las plazas, con las clásicas actividades recreativas. Estamos muy contentos con los chicos, realmente se portan muy bien, participan, se divierten con nosotros y nosotros nos divertimos con ellos”.

El próximo sábado, Quilmes en movimiento se traslada a la plaza de la Cruz, en Olavarría y Paz, siempre desde las 15 horas y para toda la familia.