DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Cerveceros contra Almirante

Cerveceros contra Almirante

Sábado 7 de julio de 2012

Los pibes del QAC disputaron la 1ª fecha de la Etapa Competencia del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA y encontraron en Almirante Brown un duro rival, pese a que terminaron sumando 10 de los 18 puntos que había en disputa.

En el predio ubicado en Alsina y Lora, se enfrentaron las categorías más chicas y culminaron dividiendo unidades. La Séptima División ganó por 1 a 0, con un tanto señalado por Marcelo Videla; la Octava no aprovechó su momento y perdió sorpresivamente por 1 a 0 y encima terminó con diez futbolistas por la expulsión de Brian Espinoza; mientras que la Novena finalizó en empate 0 a 0, en un encuentro que tuvo alternativas cambiantes.

Por su parte, en Isidro Casanova hubo un balance que fue favorable a los quilmeños. La Cuarta División venció 3 a 1, con goles de Gastón López, Jorge Ríos y Bruno Volpi; También hubo triunfo de la Quinta, que se impuso por 2 a 1. En este caso, las anotaciones fueron por parte de Diego Avilés y Nicolás Luque; En cambio, la Sexta cayó por 3 a 1, siendo Maximiliano Ragone el autor del único gol del QAC.

El próximo rival de los pibes cerveceros será Sarmiento de Junín.