DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Puntos repartidos

Puntos repartidos

Sábado 1ro de septiembre de 2012

Bien como local y mal como visitante para los pibes del QAC, que se midieron con Olimpo por la 6ª fecha de la Copa Competencia 2012 de las Divisiones Juveniles de la AFA.

Después de un mes, producto del mal clima, volvió la actividad en el predio ubicado en Alsina y Lora. Y en este re-estreno, los chicos sumaron nueve puntos sobre nueve posibles ante los bahienses.

Todo comenzó con el buen partido de la Cuarta División, en este caso dirigida por Leonardo Colombo, que ganó 2 a 0 con goles de Bruno Volpi y Diego Diellos; la Quinta fue muy superior y se quedó corta con el 3 a 0 final. Los goles los señalaron Jorge Benítez, Gonzalez (e/c) y Julián Pintos; y la Sexta se impuso por 3 a 1, con tantos de Alan Sánchez -2- y Gustavo Vilte.

Totalmente opuesta fue la excursión por Bahía Blanca, donde los cerveceros apenas pudieron cosechar una unidad. Fue a través del empate 1 a 1 que logró la Octava División, con el tanto de Brian Espinoza. Además, hubo derrotas de la Séptima por 2 a 0 y de la Novena por 1 a 0.

En la próxima fecha, el rival de los pibes del QAC será Gimnasia y Esgrima La Plata.