DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Buena cosecha ante Instituto

Buena cosecha ante Instituto

Jueves 4 de octubre de 2012

Los pibes del QAC volvieron a cumplir un buen papel en la Copa Competencia de las Divisiones Juveniles de la AFA. Por la 9ª fecha y frente a Instituto de Córdoba, sumaron 10 puntos de 18 posibles.

En los encuentros disputados en el predio ubicado en Alsina y Lora, todo comenzó con la derrota de la Séptima División por 1 a 0; luego llegó el empate 1 a 1 de la Octava, que convirtió a través de Francisco Ilarregui; por último, la Novena dio vuelta el tanteador y se impuso 2 a 1, con los goles de Marcos Giménez y José Luís Valdez.

Mientras que en calidad de visitante, la historia también había comenzado con una derrota: la de la Cuarta División que cayó por 3 a 1 (Carlos Córdoba el autor del gol); pero luego la Quinta logró un heroico triunfo 1 a 0 sobre la hora, con un tanto de Martín Díaz Maguire. Los dirigidos por Gonzalo González, que jugaron con un hombre menos durante muchos minutos ante la expulsión de Diego Avilés, se mantiene como lideres de la categoría; en tanto que la Sexta también ganó: fue goleada 4 a 2, gracias a las anotaciones de Brian Giglio, Tomás Bernal, Alan Sánchez e Ignacio Mendoza.

El próximo lunes, los pibes del Cervecero se medirán con Estudiantes de Buenos Aires.