DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > La Quinta a un paso

La Quinta a un paso

Sábado 10 de noviembre de 2012

Los pibes del QAC disputaron una nueva fecha en la Etapa Competencia del torneo de Divisiones Juveniles de la AFA, sumando 9 puntos sobre 18 posibles ante Ferro. Dentro de ese panorama, se destaca la actuación de la Quinta División, que quedó muy cerca de ganar el certamen.

Las categorías más grandes visitaron el predio que el Verdolaga tiene en Pontevedra. Y si bien, todo comenzó con la derrota 1 a 0 de la Cuarta División, luego llegó el triunfo más importante: la Quinta que dirige Gonzalo González ganó 2 a 1 gracias a los goles de Julián Pintos y Lucas Passerini, asegurándose el primer lugar y quedando muy cerca de coronarse con el título de su categoría; además, la Sexta empató 1 a 1 con el tanto de Iván Caravaca y todavía da pelea en la lucha por el título (puntea junto a Instituto, pero los cordobeses tienen un encuentro menos).

Mientras tanto, en el predio ubicado en Alsina y Lora fueron locales las categorías más chicas. La Séptima División igualó 0 a 0; la Octava ganó 4 a 2 por las anotaciones de Gonzalo Winzeler -2-, Brian Espinoza y Francisco Ilarregui; y la Novena igualó sobre el final 1 a 1 (Tomás Yorio el autor del único tanto).

En la última fecha de la temporada, los pibes cerveceros se medirán frente a Atlético de Rafaela.