DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HANDBALL > Juveniles complicados

Juveniles complicados

Jueves 15 de agosto de 2013

La Selección Juvenil de Handball perdió 34 a 27 frente a España por la cuarta fecha del Mundial de Hungría. Con este resultado, para pasar a la siguiente ronda Argentina deberá ganarle a Brasil. El equipo cuenta con la participación de dos quilmeños: Ignacio Martino y Sebastián Deschamps.

El equipo argentino tuvo una muy buena tarea y, en varios pasajes del encuentro, se acercó en el tanteador a los españoles, que cerraron mejor el partido y se quedaron con el triunfo.

El mejor momento del equipo albiceleste fue en el cierre de la primera etapa, donde llegó a estar a un gol gracias a las atajadas de siempre de Tomás Villarroel y los goles de Nicolás Zungri. Los últimos minutos de esa etapa le permitieron a España irse al descanso 17-14 y esos tres goles fueron ya indescontables para los chicos argentinos.

El pase de ronda se jugará mañana en el choque entre argentinos y brasileños, programado para la mañana de nuestro país. El objetivo argentino de pasar de ronda se ve complicado por la sorpresiva victoria de Brasil ante España en la primera fecha, pero en la previa se apuntaba a vencer a Angola (se le ganó) y a los brasileros.