TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR


COLUMNISTAS


Última actualización de esta sección: 11 de febrero.



15 de junio de 2012 

Con cambiar la cara no siempre alcanza

Psicología Deportiva: Con cambiar la cara no siempre alcanza.

El deporte es por excelencia el ámbito más competitivo y selectivo. La necesidad de obtener resultados es cada día más prioritaria y, a medida que el profesionalismo se acentúa, se torna más vital e imprescindible. El fútbol es un deporte cuyo contexto se encuentra regido por los resultados y el éxito… y mientras más rápido se los obtiene, mejor.







9 de mayo de 2012 

Suplementación: ¿qué puedo tomar para ganar masa muscular? Parte IV

Suplementación: ¿qué puedo tomar para ganar masa muscular?

Llegó el momento en esta larga serie de columnas dedicadas a los productos para ganar masa muscular de realizar las últimas consideraciones, respondiendo a algunas importantes y frecuentes preguntas.







12 de abril de 2012 

K-Taping en la kinesiología deportiva

Jugador profesional de fútbol con K-Taping aplicado en su rodilla..

El K-Taping es una tela adhesiva elástica diseñada especialmente para realizar vendajes terapéuticos neuromusculares ya que su estructura y elasticidad semejan las propiedades de la piel y los músculos, lo cual le permite mejorar las funciones musculares (contracturas, desequilibrios musculares), dar asistencia a las articulaciones (mejora la movilidad y estabilidad), reducir el dolor y activar el sistema linfático (disminuye el edema).







19 de marzo de 2012 

Formación integral de un tenista júnior de competición. Parte IV

Formación integral de un tenista júnior de competición.

En el transcurso de estas entregas acerca de la formación de un tenista júnior hemos analizado los aspectos filosóficos del trabajo a desarrollar y desmenuzado tres de los cuatro pilares (Técnica y biomecánica, Táctica y estrategia y Preparación física) en los cuales basar dicha labor. En esta columna final nos centraremos en el último de estos eslabones. Uno que, con solo ver a los jugadores ATP de la actualidad, demuestra haber cobrado mayor importancia que todos los anteriores. Se trata nada menos que de la psicología, es decir: el Entrenamiento mental.







29 de febrero de 2012 

Suplementación: ¿qué puedo tomar para ganar masa muscular? Parte III

Suplementación: ¿qué puedo tomar para ganar masa muscular? Parte III

A lo largo de esta serie de columnas ya hemos descubierto qué productos sirven para ganar masa muscular, sus aplicaciones y el funcionamiento de cada uno de ellos. Ahora veremos cómo ingerirlos y cuáles son sus ventajas y contraindicaciones.







10 de febrero de 2012 

Arranca el camino del campeón. Parte II

El plantel cervecero que se coronaría campeón en 1961.

La historia del Cervecero campeón en 1961 de la Primera División B -cuyo camino ya empezamos a desandar en nuestra última columna- comenzó el 15 de abril de aquel año cuando, en el partido inaugural del torneo, nos tocó en suerte visitar al buen equipo de All Boys.







20 de enero de 2012 

Chávez, la vergüenza continúa

Columna de opinión de Sergio Maravilla Martínez.

(Por Sergio Maravilla Martínez) Chávez Jr., estás a tiempo aun de no ser el hazmerreír del mundo entero. Estás aun a tiempo de demostrar que algo de hombre tienes por ahí guardado y dar un paso al costado, dejando este deporte a los verdaderos hombres. Estás a tiempo Julio César Chávez Jr. de no encontrarte de bruces algún día con la real historia de que eres una simple marioneta de tu promotora.







19 de diciembre de 2011 

De sueños y realidades

De sueños y realidades: Premios DQ al Deporte Quilmeño.

Esta edición de DQ es probablemente una de las mas soñadas por quienes hacemos este diario. Es que, debemos admitirlo, aspiramos a que el ejemplar que en estos momentos tiene en sus manos, sea realmente de colección. Que con el paso de los años refleje como algo histórico el nacimiento de los Premios DQ al Deporte Quilmeño y que, para ese entonces, esta nueva iniciativa se encuentre asentada como una tradición anual de la ciudad.







18 de noviembre de 2011 

Formación integral de un tenista júnior de competición. Parte III

Formación integral de un tenista júnior de competición.

Luego de haber ahondado en entregas anteriores sobre los aspectos filosóficos a tener en cuenta a la hora de trabajar en la formación de un tenista júnior, en nuestra última columna habíamos pasado a detallar dos de los cuatro pilares fundamentales sobre los cuales centrar nuestra labor (Técnica y biomecánica y Táctica y estrategia). Ahora, llegó el turno de analizar la tercera de estas patas: la Preparación física.







24 de octubre de 2011 

Suplementación: ¿qué puedo tomar para ganar masa muscular? Parte II

Suplementación: ¿qué puedo tomar para ganar masa muscular? Parte II

Ya vimos en esta serie de notas cuáles que productos sirven para ganar masa muscular y sus aplicaciones. Ahora, pasaremos a analizar cómo actúa cada uno.





0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80





Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook



PUBLICITE EN DQ!


 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-