DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > No quiere parar

Futsal / Primera B - AFA

No quiere parar

Tremendo momento del Unión Ezpeleta que alargó su racha al ganarle a CiDeCo.

Martes 9 de octubre de 2018, por Redacción

Unión Ezpeleta logró una muy buena victoria en casa de CiDeCo.

Unión Ezpeleta logró una muy buena victoria en casa de CiDeCo.

No lo frenen, no lo detengan. Unión Ezpeleta parece haber encontrado la manera de sumar una victoria tras otra en el torneo de la Primera B de la AFA. Venía de derrotar a adversarios que estaban en la parte baja de la tabla, pero en esta ocasión, se impusieron de visitante a CiDeCo, uno de los adversarios directos en la lucha por clasificar al Reducido por el segundo ascenso. Fue 7 a 4, resultado que le permite alcanzar el cuarto puesto de las posiciones.

El Unión continúa mejorando sus números en esta temporada. Y todo producto de buenas producciones que viene mostrando en las últimas fechas. Es cierto que siempre tuvo que transpirar para asegurarse los triunfos, pero de a poco va mejorando su nivel. Este fue el caso del encuentro del fin de semana, donde derrotó a un rival directo.

Punzante, ofensivo y recuperando un alto goleo que le permitió sacarse de encima a CiDeCo que, de ganar este encuentro, quedaba a solo un punto de los de Ezpeleta en la tabla de posiciones. La visita siempre entendió que este duelo era clave para sus aspiraciones futuras y jugaron uno de los mejores encuentros de la temporada.

De esta forma, la U alcanzó los 56 puntos y, junto a Atlanta y Lomas Country comparten la cuarta ubicación, dos unidades por delante de Nueva Estrella y mucho más alejados del propio CiDeCo y Estrella de Maldonado que, con 49, son los últimos dos conjuntos que están clasificando a la etapa de playoffs.