DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Con record incluido

Futsal / Primera B - AFA

Con record incluido

Unión Ezpeleta venció a Parque para seguir avanzando en la tabla, con una marca de goles a destacar.

Martes 16 de octubre de 2018, por Redacción

Todo el plantel festeja con el Chueco Coronel por el record de goles conseguido.

Todo el plantel festeja con el Chueco Coronel por el record de goles conseguido.

Embaladísimo. Así se lo ve en esta etapa de la temporada el Unión Ezpeleta. No conoce otro resultado que no sea ganar y, de esta manera, crece en la tabla de posiciones, al punto de quedar ubicado en la quinta posición del torneo de Primera B de AFA. En este caso, venció de forma clara como local a Parque, un histórico de la disciplina, pero que no viene teniendo una campaña destacada. Encima, su figura, Carlos Coronel, sigue marcando y llegó a los 600 goles en la disciplina.

Con los objetivos claros, el Unión parece no detener su racha hasta terminar de asegurares un puesto dentro de los playoffs que definirán el segundo ascenso de la temporada a la Primera A. Contundente, goleador, sabiendo aprovechar las oportunidades que le da los partidos, así de activo está el equipo y lo aprovecha sacando un triunfo fecha tras fecha.

Por la fecha 36 del campeonato, en un partido entretenido, con muchas emociones, idas y vueltas y un adversario que no se resignó fácilmente, terminó sacando adelante el juego al imponerse 9 a 5 frente a un Social Parque viene teniendo una temporada floja y que, a esta altura, aparece dentro de la zona de descenso a la Primera C.

Encima, no se trató de una victoria más para el grupo. Porque, con los tantos convertidos ante Parque, el Chueco Coronel llegó a la tremenda cifra de 600 goles en su carrera que, además de la U, incluye el Libertad de Don Bosco y Camioneros, entre otros equipos. “Tengo una felicidad enorme, el que me conoce sabe que entreno para que me vaya lo mejor posible y si no hago goles, me voy muy fastidioso… por suerte, esta vez cumplí ja!”, le comentó el futbolista a DQ después del partido record.