DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Equipo de cuarta

Liga de Luján / Martin Rdriguez 0 - Juventud Bernal 2

Equipo de cuarta

Buena seguidilla de triunfos consecutivos del Rojo, que sigue avanzando en el campeonato.

Lunes 15 de octubre de 2018, por Redacción

Festejo del Juventud en el vestuario, después de una nueva victoria en el torneo.

Festejo del Juventud en el vestuario, después de una nueva victoria en el torneo.

¡Qué momento el del Juventud! Después de una primera parte de la temporada en la que, por diversos motivos, le costó mucho sacar resultados positivos, el equipo dirigido por Diego Kroger parece haberse embalado en este tramo final del año. Desde que el certamen volvió a tomar continuidad, el Rojo no para de ganar y este fin de semana sumó su cuarto éxito al hilo, tras imponerse como visitante a Martín Rodriguez por 2 a 0. ¿Se enciende la ilusión de pelear por el ascenso?

Teniendo en cuenta los cambios que hubo en el plantel después de la primera excursión por el ahora desaparecido Federal C, parecía que iba a tratarse de un campeonato de transición para el conjunto de Bernal. Pero el buen nivel mostrado después de la mitad de la actual campaña, empieza a generar más entusiasmo y otra expectativa.

Otra vez cumplió un buen papel fuera de casa y se quedó con tres puntos vitales frente a Martin Rodriguez, gracias a los goles señalados por Nahuel Pelli y Fernando Tomé. De esta manera, se consolida como escolta en la tabla de posiciones de la Liga Lujanense.

A partir de esta circunstancia, el vicepresidente y encargado del fútbol de la institución bernalense, Carlos Doallo, presentaría una petición ante las autoridades del Consejo Federal para que se revea la medida y haya más de un ascenso al nuevo torneo Federal. Vale recordar que el año pasado fueron tres los conjuntos que tuvieron la posibilidad de clasificar a dicho certamen.