DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Reparto de puntos

Futsal / Primera B AFA

Reparto de puntos

Unión Ezpeleta y Camioneros, dos protagonistas del torneo, igualaron camino a los playoffs.

Sábado 10 de noviembre de 2018, por Redacción

Partido muy disputado entre dos candidatos, Unión Ezpeleta y Camioneros.

Partido muy disputado entre dos candidatos, Unión Ezpeleta y Camioneros.

De antemano, había mucha expectativa porque se trataba de un encuentro que ponía frente a frente a dos serios candidatos en la lucha por el segundo ascenso. Y pese a que por momentos el encuentro tuvo emociones, tanto Unión Ezpeleta como Camioneros terminaron gestando un partido con más fricciones que juego. Fue empate 1 a 1 que deja la expectativa abierta para ver como terminan ubicados en la tabla, cuando restan solo dos fechas para el cierre de la etapa regular.

El partido se desarrolló con mucha dinámica y entusiasmo por parte de ambos equipos, ya que ninguno donde ninguno quería perder y, además, querían mostrar que eran mejores ante un adversario directo. Por eso, el primer tiempo fue intenso pero con mayor cantidad de roces, aunque de los dos fue el Unión quien prevaleció y terminó haciendo del arquero visitante una de las figuras del partido

Para el tramo final se guardarían las dos emociones más importantes del juego. Los de Ezpeleta lograron la ventaja tan buscada, pero no pudieron sostenerla y, apenas unos minutos más tarde, Camioneros conseguiría el empate que lo dejó muy conforme en el balance general. Después de esta acción, el encuentro entró en un modo pasivo, donde el empate dio la sensación, iba a ser muy difícil que se pudiera alterar.

El certamen se puso emocionante en esta etapa definitoria. Con Racing ya festejando el título conseguido hace un par de fechas atrás, por detrás suyo hay una pelea fuerte para ver como quedan las posiciones pensando en los Playoffs. Con su triunfo (2-1 a Las Heras), SECLA quedó como escolta con 75 puntos, Unión Ezpeleta y Camioneros suman 73 y Atlanta (perdió con Lomas) quedó en 72.

Foto: Camioneros oficial