DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Brazadas en la noche

Natación

Brazadas en la noche

Dos representantes del Club Don Bosco se destacaron en la prueba nocturna que cerró el año.

Sábado 29 de diciembre de 2018, por Redacción

Uno de los representes del distrito que se subió al podio en la carrera nocturna.

Uno de los representes del distrito que se subió al podio en la carrera nocturna.

El año va llegando a su fin y, a la vez, se disputan las últimas pruebas en cada una de las disciplinas. Lo que se repite más allá de las fechas es la buena actuación de los representantes locales en las respectivas competencias. En plena temporada de Aguas Abiertas, nuevamente fueron los nadadores del Club Social y Deportivo Don Bosco los que cumplieron un gran papel. En esta ocasión, sumaron podios en la poco habitual carrera nocturna denominada Lagos de Rocío.

Se trató de dos nadadores que estuvieron presentes en esta competencia nocturna, que obliga a agudizar las fuerzas y el ingenio para prevalecer en el agua. Tanto Juan Saucedo como Gabriela Zornio logran dos nuevos podios para el Don Bosco, que le termina dando un sello por demás positivo a todo el trabajo que hicieron durante el año junto a su entrenador, Marcelo Barela.

En el caso de Zornio, fue la gran ganadora, al culminar en el 1º puesto en su categoría, mientras que Saucedo también tuvo un destacado papel al llegar en el 2º lugar de su categoría. Ahora llegan unos días de descanso para, ya en 2019, intentar revalidar todas estas actuaciones.