DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Pisado por el camión

Futsal / Primera B AFA

Pisado por el camión

Unión Ezpeleta fue sorprendido por Camioneros que lo goleó en el arranque del campeonato.

Miércoles 20 de marzo de 2019, por Redacción

Al Unión le costó sacar diferencias y eso fue aprovechado por Camioneros.

Al Unión le costó sacar diferencias y eso fue aprovechado por Camioneros.

Teniendo en cuenta que era el inicio de una nueva campaña, post desilusión por haber quedado a un paso del ascenso, Unión Ezpeleta recibió un duro cachetazo en su cancha por la fecha 1 del torneo de Primera B de la AFA. Y se la propinó Camioneros, que dio el golpe y se impuso por un contundente 8 a 3, que no refleja cierta paridad que tuvo el cotejo, pero si genera un dolor de cabeza importante pensando en que la U quiere ser protagonista del certamen.

Camioneros se hizo fuerte en el debut y se impuso con total claridad en un Coloso de Ezpeleta que estaba repleto de gente que quería ver el estreno del equipo que, a pesar de los cambios en el plantel, había sido una de las sensaciones de la temporada pasada. Pero, producto de un fantástico segundo período, los del sindicato sumaron su primera victoria en la divisional.

Más allá de lo abultado del resultado, el partido fue muy complejo, ante un Unión que cada vez que estuvo cerca de sacar una diferencia a su favor, se topó con la formidable actuación del arquero visitante. Fue la gran figura de la noche, tapando dos penales y situaciones muy claras de gol. La eficacia de Camioneros hizo el resto, para que festejen un resultado por demás positivo para sus aspiraciones.

En cambio, la U deberá sobrellevar este resultado y saber que está en una etapa de reconstrucción en la que puede llegar a toparse con situaciones como estas. No desesperar y seguir trabajando, ahí estará la cuestión.

Foto: Club Camioneros