Portada del sitio > POLIDEPORTIVO



3 de septiembre de 2009 | Automovilismo / Presentación del evento Benéfico

Corré conmigo
El piloto de Bernal, Mauro Giallombardo, dio a conocer el proyecto "Subíte a mi auto".


Giallombardo junto a las autoridades de las entidades que recibirán la ayuda.

El deporte vuelve a abrirle las puertas a los gestos solidarios. Esta vez, será el automovilismo a través de uno de sus más nuevos representantes: Mauro Giallombardo. En una presentación realizada este jueves por la noche en las instalaciones del Bingo Quilmes, el piloto de Bernal dio inicio a este proyecto, mediante el cual se espera poder ayudar a dos instituciones de la zona. A cambio, todos los que colaboren formarán parte del auto de La Rana en la carrera de Buenos Aires. En una entrevista exclusiva con DQ, el piloto local de mayor proyección en la actualidad, cuenta todos los detalles.

Giallombardo junto a las autoridades de las entidades que recibirán la ayuda.

El deporte vuelve a abrirle las puertas a los gestos solidarios. Esta vez, será el automovilismo a través de uno de sus más nuevos representantes: Mauro Giallombardo. En una presentación realizada este jueves por la noche en las instalaciones del Bingo Quilmes, el piloto de Bernal dio inicio a este proyecto, mediante el cual se espera poder ayudar a dos instituciones de la zona. A cambio, todos los que colaboren formarán parte del auto de La Rana en la carrera de Buenos Aires. En una entrevista exclusiva con DQ, el piloto local de mayor proyección en la actualidad, cuenta todos los detalles.

Giallombardo junto a las autoridades de las entidades que recibirán la ayuda. En exposición. El auto de Giallombardo a la vista de todos los quilmeños.

El deporte vuelve a abrirle las puertas a los gestos solidarios. Esta vez, será el automovilismo a través de uno de sus más nuevos representantes: Mauro Giallombardo. En una presentación realizada este jueves por la noche, el piloto de Bernal dio inicio a este proyecto, mediante el cual se espera poder ayudar a dos instituciones de la zona. A cambio, todos los que colaboren formarán parte del auto de La Rana en la carrera de Buenos Aires. En una entrevista exclusiva con DQ, el piloto local de mayor proyección en la actualidad, cuenta todos los detalles.

A través de la de la promoción Subíte a mi auto, Giallombardo anunció el proyecto con fines benéficos que seguirá hasta el 27 de septiembre, por diferentes puntos de la ciudad. La idea es juntar alimentos no perecederos y juguetes para ayudar, en esta ocasión, al Hospital Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano y a la Asociación Civil Participar y Crecer de Quilmes. En el acto estuvieron presentes, Ricardo Casas, director del Hospital y Carlos Torres, Presidente de la ONG.

Colaboran con el proyecto: la ACTC Solidaria, la Dirección de Deportes del Municipio y todos los auspiciantes de MG en el actual campeonato de TC Pista.

El principal protagonista de la historia, cuenta todos los detalles.

- ¿Qué sentís a tu edad ante una situación como esta que excede los ribetes deportivos?

- Es mi debut en esta clase de eventos y todo me parece muy lindo. Es la primera vez que tengo la posibilidad de brindarme a la comunidad. Me pareció una buena idea, porque teníamos ganas de salir de lo tradicional del automovilismo, tratar que la gente de la ciudad nos conozca, que sepa que hay un piloto que corre representado a Quilmes, que está peleando un campeonato, que intenta hacer las cosas hacer lo mejor posible. Y una causa noble como esta, donde ayudaremos a dos entidades, es muy bonito. Hace unos días tuvo la posibilidad de visitar la Fundación Participar y Crecer y ver la alegría que tiene los chicos cuando te ven llegar, es algo impagable. Es una sensación impagable.

- Estaría bueno que la gente se entere, como va a participar con vos en la carrera…

- El auto va a ir íntegramente ploteado por las imágenes de todos aquellos que se acerquen a sacarse las fotos en los diferentes puntos en los que vamos a estar durante las próximas semanas. Ojalá que la gente se prenda en la idea y contemos con el apoyo de todos.

- Además, es una forma más de aumentar el interés de los quilmeños por el automovilismo, ya que en muchos casos están alejados de la actividad y de los pilotos de la zona.

- Obviamente, en parte el objetivo también es ese. La primer medida es poder ayudar a la gente que lo necesita a través de nuestros sponsors y de la gente que se arrime a colaborar y lo otro vendrá de la mano. Por suerte, en Quilmes hay una inmensa actividad zonal y muchos están entrando también en el plano nacional y es bueno que se dé a conocer.

- Hablando un poco de tu carrera, ¿qué análisis hacés a esta altura de tu primer año en el TC Pista?

- La verdad que no me puedo quejar. Venía de un 2008 en el que me consagré campeón del TC Mouras, el campeonato de éste año lo arranqué muy bien ganando la primer serie en la carrera de Mar de Ajo y a partir de ahí, todo se fue dando a una velocidad increíble. Gané en la tercera carrera en la categoría, fui protagonista en muchas otras y hoy estamos ubicados en una buena posición para pelear en los Playoffs.

- Primero se viene la carrera en Termas (el 13 en Santiago del Estero), pero estaría bueno poder ganar de nuevo la carrera en Buenos Aires.

- Sería genial, pero hay que ir paso a paso. Aunque a la hora de pedir, estaría bueno ganar en Termas y también en Buenos Aires (Risas).

Otra oportunidad

Para aquellos que quieran conocer un auto de TC Pista y compartir un momento con Mauro, este viernes tendrán una nueva chancha, ya que la Gira benéfica continuará por otros puntos de la ciudad.

Desde las 11 a las 13 horas, el Ford Nº 129 del bernalense estará ubicado en la Peatonal Rivadavia. Mientras que, desde las 17 hs, el lugar elegido es el Hipermercado Jumbo, ubicado en la Avenida Calchaquí.


DQ te necesita ❗❗

Danos una mano para que Deportes En Quilmes pueda continuar informándote sobre tus héroes locales y continuar siendo la voz de los deportistas quilmeños!.

¡Es fácil, rápido y seguro! 👉 Sumáte a "Yo quiero más Deportes En Quilmes" 📰 ❗






Los titulares del momento

| Liga de España

Se viene el estreno

Con la presencia de Julieta Mungo, comienza la temporada en uno de los países fuertes del Viejo Continente.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 27

Prohibido relajarse

El Cervecero recibe a un rival que no viene bien, con el compromiso de ganar para seguir prendido.


UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

YOSHI COMICS - QUILMES

| Futsal

Equipo que avanza

La Selección Argentina, con el quilmeño Andrés Santos, goleó a Paraguay y se clasificó a los Cuartos del Mundial.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Tenis

Se disputó el primer abierto de la AAT en las instalaciones de Argentino de Quilmes.


| Automovilismo / Turismo Pista

Thomas Marchesin afronta una nueva etapa en Clase Uno con un auto de su propiedad.


| Pelota

La dupla local Ledesma-Alvarez ganó el primer Metropolitano femenino disputado en el Círculo Católico de Bernal.


| Natación

Regreso de la posta americana en Los Cooperarios y con presencia de los clubes de la zona.


| Liga de Luján

Importante empate del Juventud de Bernal ante el siempre poderoso equipo de la tele, que lo mantiene bien ubicado.


| Futsal

La Selección Argentina fue superior a Irán, le ganó y consiguió quedarse con el primer puesto de su grupo.


| Torneo Metropolitano

Primer triunfo de visitante para Quilmes A, que le permite reacomodarse en el campeonato.


| Torneo de la URBA

Séptima victoria consecutiva del CUQ que se mantiene como uno de los líderes de la Primera C; nueva caída del Don Bosco.


| Primera Nacional / Alvarado 0 - Quilmes 1

Sin ser superior, el Cervecero sacó la ventaja y transpiró lo suficiente para quedarse con un importante triunfo.


| Futsal / Primera B

Unión Ezpeleta dio comienzo la etapa permanencia mostrando un mejor nivel y ganando de forma contundente.


XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - ZOONOSIS

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de septiembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero recibe a un rival que no viene bien, con el compromiso de ganar para seguir prendido.

Emilia Carriego y Keyla Vallejos representaron al QAC en el Torneo Nacional de Clubes.

Primer triunfo de visitante para Quilmes A, que le permite reacomodarse en el campeonato.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Se disputó el primer abierto de la AAT en las instalaciones de Argentino de Quilmes.

El Mate lo ganaba en su única llegada, el rival lo apuró y otro partido que termina en empate.

Partido con altibajos y situaciones claras para ambos, en el que el Mate sumó un nuevo empate.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ