DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Empate con emociones

Metropolitano Masculino

Empate con emociones

En un encuentro con idas y vueltas, el QAC A y Lomas empataron 2 a 2.

Lunes 20 de mayo de 2019, por Redacción

Goles y emociones para un Quilmes A que empató como local.

Goles y emociones para un Quilmes A que empató como local.

En medio de un certamen con altibajos en muchos de los equipos, Quilmes A y Lomas no son la excepción. Pero al menos, ofrecieron un partido con emociones para entretener y sacar conclusiones positivas de cara a lo que viene. Jugando en campo cervecero, igualaron 2 a 2, en partido válido por la 8va fecha en la Primera A del Metropolitano. Con este resultado, ambos quedaron alejados de la punta que es propiedad de tres: Banco Provincia, San Fernando y Ciudad.

Goles y alternativas no faltaron dentro de un partido que para ambos conjuntos era vital, pensando en acomodarse con un triunfo en la tabla de posiciones. Debieron conformarse con el reparto de unidades, teniendo en cuenta que tuvieron buenas y malas a lo largo de la fresquita tarde del domingo. Los goles del QAC A fueron convertidos por Franco Ramponi y Marcos Tubio, mientras que Juan Cruz Méndez Pin y Franco Agostini señalaron los del Verde.

En duelo de candidatos, Banco A le ganó 3-1 a San Fernando y lo alcanzó en la punta, con 17 puntos. A estos se les une Ciudad A, que venció 3-2 a GEBA en el clásico. Detrás de ellos aparecen el propio Gimnasia, Hurling y Quilmes con 12 unidades.