DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > A dejarlo todo

Automovilismo / Turismo Pista - Previa

A dejarlo todo

Martin Leston afianza su meta de acercarse a la disputa por el campeonato.

Miércoles 12 de junio de 2019, por Redacción

Martín Leston se prepara para hacer un buen papel en Río Cuarto.

Martín Leston se prepara para hacer un buen papel en Río Cuarto.

La cuarta fecha del año del Turismo Pista está cada vez más cerca y Martín Leston ha confirmado su continuidad deportiva en dicha competencia, siguiendo adelante con su desempeño dentro de la Clase Dos y ratificando la intención de mostrarse como protagonista en esa divisional. En este caso, siendo nuevamente de la partida sobre el Chevrolet que atiende el equipo Corsi Sport y motoriza Leandro Lamuedra buscará quedar entre los primeros lugares.

Considerando el sexto lugar que ocupa en la actualidad y la sexta colocación que supo alcanzar en la última competencia, el quilmeño sabe la relevancia de mostrarse nuevamente en zona de podio a la hora de aprovechar los puntos que habrá en disputa, esperando que los mismos le posibiliten descontar diferencias una vez más y sumarse de lleno en la pelea por el campeonato de cara a la segunda mitad de temporada.

“Vamos a Paraná con la intención de dejar todo para estar nuevamente en el podio y lograr descontar puntos en el campeonato. La idea es pelear bien arriba y para ello las fechas de puntaje especial son fundamentales, esperemos aprovecharla del mejor modo”, comentó Leston pensando en el cuarto compromiso del año.