DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Deberá resurgir

QAC / Amistoso

Deberá resurgir

El Cervecero perdió ante Fénix su primer amistoso de la etapa preparatoria.

Miércoles 3 de julio de 2019, por Redacción

Derrota del QAC ante Fénix de Uruguay, en amistoso disputado en el predio juvenil.

Derrota del QAC ante Fénix de Uruguay, en amistoso disputado en el predio juvenil.

Seguramente, será un buen llamado de atención para sacar conclusiones de cara al futuro. Luego de golear en sus dos presentaciones anteriores, Quilmes sufrió su primera derrota en un partido de preparación, pensando en el próximo torneo de la B Nacional. Con el estreno de Alejandro Altuna y Leandro González, sus dos únicas incorporaciones por el momento, los titulares cayeron por 2 a 0 ante Fénix de Uruguay. Hubo triunfo del elenco suplente.

Al igual que la semana pasada contra Puerto Nuevo, el predio de divisiones juveniles fue el escenario para el primer partido realmente trascendente del QAC en esta pretemporada. Enfrente tenía a un conjunto uruguayo que se instaló en Argentina para jugar varios compromisos amistosos en medio del parate que también sufre el certamen de Primera División en su país.

El compromiso titular tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y allí el conjunto visitante terminó resultando superior en el balance general, quedándose con la victoria a partir de los dos goles convertidos por Maximiliano Pérez.

La formación elegida por Leo Lemos fue Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Gastón Pinedo, Matías Noble; Imbert, Altuna (Drocco), Brandon Obregón, Leandro González (Enzo Acosta); Justo Giani y Tomás Blanco. Mientras que, Fénix lo hizo con Darío Denis; Jonathan Toledo, Ronaldo, Abascal; Manuel Ugarte, Cantera, Alvaro Fernández, Brian Lugo; Rigoleto, el ex QAC Alex Silva y Matías Acuña.

Después llegaría el momento de los suplentes y, en ese cotejo, el triunfo quedó en manos del QAC, que se impuso por 2 a 1, gracias a los goles de Matías Fernández y Facundo Bruera. El gol del conjunto uruguayo lo marcó Rodrigo Tabares. Los once del Cervecero fueron Alan Ferreyra; Martín Ortega, Tomás López, Uzzante, Elías Barraza; Fernández, Drocco, Cristian Zabala, Acosta; José Valdez y Bruera.

Para el próximo sábado se espera poder concretar un encuentro con Argentino de Quilmes.

Foto: QAC oficial