DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > A mantener el nivel

Automovilismo / TC - Previa

A mantener el nivel

El Pato Silva espera repetir un buen papel en Concordia con el Ford de Giallombardo.

Viernes 26 de julio de 2019, por Redacción

El Ford del AG MotorSport está listo para otra actuación del Pato Silva.

El Ford del AG MotorSport está listo para otra actuación del Pato Silva.

Con la idea de mantener el nivel y la regularidad en las dos fechas que restan para el cierre de la etapa regular del campeonato 2019 de Turismo Carretera, Juan Manuel Silva llega este fin de semana a Concordia buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así terminar la actividad entre los doce clasificados de forma parcial a la Copa de Oro. El Ford que prepara el equipo Alejandro Garofalo MotorSport y pertenece a Mauro Giallombardo está listo para la acción.

El resultado conseguido de Posadas y especialmente, el podio obtenido en Termas de Río Hondo le dieron tanto al Pato Silva como al AG Motor Sport esa posibilidad de tener el protagonismo esperado y también necesario como para luchar por cosas importantes con el Ford Nº 129.

El circuito entrerriano, de 4.700 metros de extensión, recibe a cuarenta y dos protagonistas de este TC que tiene por delante una fecha clave para el desarrollo de lo que sigue en la actual temporada y JMS quiere cumplir con esa deuda pendiente que pasa por funcionar de la mejor manera a la hora de la clasificación.