DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > El escenario del debut

Beach Vóley

El escenario del debut

Se disputó la primera fecha del torneo de la Federación Metropolitana en el Polideportivo municipal.

Miércoles 31 de julio de 2019, por Redacción

A puro sol, se disputó la primera fecha del Metropolitano en el Poli.

A puro sol, se disputó la primera fecha del Metropolitano en el Poli.

Bajo la organización de la Federación Metropolitana de Voleibol (FEV), en coordinación con la Subsecretaría de Deportes del distrito, y con la presencia de los principales representantes, el Polideportivo Reinaldo Gorno fue el escenario elegido para la disputa de la primera fecha del Circuito Metropolitano de Beach Vóley. El certamen contó con la presencia de diez duplas masculinas y seis femeninas en la categoría Mayores, que mostraron un alto nivel de la actividad.

Continuando con el crecimiento y desarrollo del deporte en la ciudad, se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Metropolitano de Beach Vóley, organizado por la Federación Metropolitana. El Intendente Martiniano Molina presenció el encuentro que se desarrolló en el Polideportivo municipal (Vicente López y Lafinur), y expresó: “Son las mejores acciones para afianzar los valores de esfuerzo, superación y compañerismo que transmite el deporte”.

El torneo contó con la presencia de 10 duplas masculinas y 6 femeninas y arrojó las siguientes posiciones:

Masculino - Categoría Mayores

1° Matías Balmaceda-Angel Yáñez, 2° Valentino Rivero-Valentín Lombardo, 3° Guido Gnecco-Leonardo Relañez, 4° Israel Pacheco-Juan Carlos Sánchez, 5° Andrés Bonino-Sebastián Genaro, 6° Ian Ariza-Neyen Lanata, 7° Braian Ojeda-Fiori, 8° Sergio Ariza-Pánfilo Sosa, 9° Gastón Pazos-Eduardo Flores y 10° Guillermo Ceballos-Matías Rodríguez.

Femenino - Categoría Mayores

1° Alejandra Dávila-Florencia Furio, 2° Juliana Eymeri-Valentina Franco, 3° Alla Pugach-Eliana Serman y 4° Sofía Llobera-Milagros Sgoifo.

La Escuela Municipal de la disciplina funciona los miércoles y sábados a partir de las 16 horas, para chicos de entre 12 y 18 años.

Vacaciones en el Poli

La Subsecretaría de Deportes, invita a los chicos a participar de las exhibiciones, recreación y numerosas propuestas organizadas para las vacaciones de invierno, en el Polideportivo municipal.

Todos los días, de 14 a 17 horas, hay clases de Ajedrez, Fútbol, Gimnasia Aeróbica, Vóley y Patín, entre otras actividades para divertirse en las instalaciones del renovado predio de avenida Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste.