DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > De la gran siete

Futsal / Primera B AFA

De la gran siete

Otro buen triunfo de Unión Ezpeleta en un partido peleado ante Franja de Oro.

Miércoles 28 de agosto de 2019, por Redacción

Gran remontada del Unión Ezpeleta para lograr un nuevo triunfo en el campeonato.

Gran remontada del Unión Ezpeleta para lograr un nuevo triunfo en el campeonato.

Gracias a un tremendo segundo tiempo que jugó todo el equipo, Unión Ezpeleta consiguió levantar un partido que venía muy complicado, varios goles abajo en el marcador, para conseguir otra victoria muy importante en su recuperación en el campeonato. Diez minutos gloriosos le bastaron para dar vuelta a Franja de Oro, terminar imponiéndose 7 a 6 en un partido lleno de emociones y asegurar por una fecha más su permanencia dentro del grupo de playoff.

Para el olvido quedará la primera etapa del partido disputado en el Coloso de Ezpeleta. Al conjunto dirigido por Alan Rebek le costó hacer pie y esto fue aprovechado por un rival que no dudó en pegar en los momentos justos para irse al descanso con una ventaja de tres goles en el tanteador.

Y si bien el trámite también arrancó parejo en el segundo, todas las dificultades que la U mostró para convertir hasta ese rato, se disiparon en los diez minutos finales. En apenas tres (entre los diez y los trece) consiguió cinco goles para lograr una remontada increíble y acomodarse mejor para el cierre del cotejo.

En los últimos instantes, llegaría el descuento de Franja pero, aprovechando la desesperación de su rival, el local fue convirtiendo ante cada reacción contraria y en ese ida y vuelta, los de Ezpeleta se vieron favorecidos para imponerse por un tanto. Justamente, los autores de los goles fueron Agustín Raigada -3-, Brian Panigo -2-, Juan Lepore y Lucas Cordary.