DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Derrota y despedida

Padel / Circuito Mundial

Derrota y despedida

Eliminación en los Octavos del Madrid Master para Lucho Capra, que no seguirá jugando con Cristian Gutierrez.

Viernes 6 de septiembre de 2019, por Redacción

Lucho Capra pegándole a la pelota en su último torneo junto a Cristian Gutiérrez.

Lucho Capra pegándole a la pelota en su último torneo junto a Cristian Gutiérrez.

La pista central del Madrid Arena es el escenario principal en el que esta semana hace su parada el World Padel Tour. Se disputa el Estrella Damm Madrid Master 2019 y, ya entrando en la etapa definitoria, se viven auténticos partidazos. Uno de los que llegó otra vez a las últimas instancias fue Luciano Capra. El quilmeño, por última vez en compañía de Cristian Gutiérrez, esta vez cayó en Octavos de final ante su ex compañero Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Fue uno de los partidos más ajustados de la jornada, dentro de la ronda de Octavos. Gutiérrez y Capra buscaban su pase a la siguiente ronda ante Belluati y Moyano. Poniendo a buen recaudo su servicio comenzaron ambas duplas el primer episodio, pero rápidamente iban a sacar diferencias Moyano-Belluati: en el tercer juego quebraron el saque de sus rivales, consolidando la ventaja. En modo arrollador, ampliaron aún más la distancia con otro break en el quinto y terminaron cerrando ese primer parcial con un 6-1.

Más ajustado comenzó el segundo episodio, con ambas duplas defendiendo su saque. Hasta que Moyano-Belluati volvieron a desequilibrar el partido. Aprovechando la desconexión total de sus rivales, cerraron su pase a la siguiente ronda con un 6-3.

Capra y Gutiérrez no tuvieron un buen partido y debieron ceder antes de sus expectativas. Este fue el último torneo juntos y así lo marcó el quilmeño en sus redes sociales: “Caímos contra una gran pareja y, con este partido, ponemos fin a esta etapa. Gracias Cris por haber confiado en mí para jugar a tu lado, te deseo lo mejor para tu nueva etapa. Lo intentamos y trabajamos para conseguirlo, pero no terminamos de encontrar nuestra mejor versión… Estén atentos que pronto les contaré con quien lucharé codo a codo a partir de mañana mismo”.