DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Perdió el que no debía

Metropolitano Masculino

Perdió el que no debía

El QAC A cayó ante Lomas, en un duelo directo por la clasificación a la postemporada.

Lunes 16 de septiembre de 2019, por Redacción

Mucho para hablar, después de una nueva derrota para Quilmes A en el campeonato.

Mucho para hablar, después de una nueva derrota para Quilmes A en el campeonato.

Llegaban igualados en cantidad de puntos a un partido importante. El Torneo Metropolitano comienza a entrar en su etapa decisiva y todo punto que se pueda sumar es importante, principalmente para aquellos conjuntos aún no tienen asegurada su participación en los playoffs. Por eso, la derrota 3 a 1 ante Lomas en calidad de visitante es significativa para Quilmes A, que perdió una ubicación en la tabla y empieza a complicarse seriamente con la clasificación.

Los locales sacaron a relucir una mejor capacidad de juego en un partido clave y se quedaron con tres puntos importantes y muy festejados. Pese a que por momentos el duelo fue cerrado, producto de errores y aciertos de ambos, finalmente el Verde se impuso a un Cervecero que acumula una nueva derrota (NdeR: la novena), dentro de un certamen en el que sigue perdiendo nivel.

Los goles de Guillermo Montelli, en dos oportunidades, y Santiago Mazzilli fueron los que le dieron el triunfo a Lomas, para alcanzar los 31 puntos. Mientras tanto, el QAC A, que quedó en 28 unidades, convirtió a través de Javier Taboada.

Quedan solo cinco fechas en juego y Quilmes tendrá que conseguir una buena cantidad de puntos para seguir dependiendo de si mismo y luchar hasta el final por el objetivo que se había puesto para esta campaña.