DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Puestos a prueba

Selección Argentina Sub 15

Puestos a prueba

El conjunto nacional, con Luka Romero, se midió con Paraguay en un doble amistoso semanal.

Viernes 27 de septiembre de 2019, por Redacción

Luka Romero jugando con la camiseta argentina ante Paraguay.

Luka Romero jugando con la camiseta argentina ante Paraguay.

En busca de poder llegar en óptimas condiciones al Sudamericano de Bolivia, que se jugará a mediados de noviembre, la Selección Argentina Sub 15 que comandan Alejandro Saggese y Román Manassero continúa realizando partidos amistosos ante otras selecciones vecinas que también serán parte del certamen. Esta semana tuvieron un doble enfrentamiento ante Paraguay, en el que estuvo presente el oriundo de Malllorca pero de familia quilmeña, Luka Romero.

A diferencia de lo que había sucedido la semana pasada, cuando de visitante los triunfos habían quedado en manos del elenco albiceleste, esta vez fueron los paraguayos los que se impusieron en el calor del predio de Ezeiza. En el primero de los partidos, se impuso 2 a 1 y en el último cotejo, el triunfo fue 3 a 0.

El once inicial que plantaron los formadores del equipo nacional fue Federico Gomes Gerth; Gastón Aguirre, Tomás Kummer, Lázaro Brítez, Valentín Barco; Axel Encinas, Fernando Alvarez, Tobías Medina; Benjamín Tisseira, Santiago Castro y Alexis Segovia. En el complemento, fueron ingresando con los correr de los minutos, Romero, Julián Fernández, Juan Gauto, Agustín Giay, Lautaro Garbarino y Tomás Porra.