DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Un dolor de cabeza

Metropolitano Masculino

Un dolor de cabeza

La derrota a manos de Mitre condiciona las posibilidades del QAC A en el campeonato.

Lunes 14 de octubre de 2019, por Redacción

Una derrota que complica las chances de clasificación del QAC A.

Una derrota que complica las chances de clasificación del QAC A.

Dura derrota sufrió Quilmes A en un partido casi decisivo, en el camino de la clasificación a los playoffs del final de la temporada en la Primera A del Metropolitano Masculino. Es que, enfrente estaba Mitre, un adversario directo en esta lucha y, jugando como local, terminó cayendo por 1 a 0. Este resultado no solo le da vida a su rival, sino que lo condiciona muchísimo de cara a las últimas dos fechas que restan por jugar y en la que se resolverá todo.

Todavía debe estar instalada la bronca en el mundo cervecero por el gol convertido por Tobías Silvetti, que terminó determinando la suerte del QAC en este partido tan vital, por las condiciones en las que jugaba y por tener obligaciones de conseguir un resultado positivo para capacitar sus posibilidades en la etapa definitoria de la temporada.

Con estos tres puntos, Mitre catapulta sus posibilidades, confirmando que va a finalizar en el quinto puesto de la tabla general. En cambio, para los dirigidos por Matías De Stefano, que quedó en 32 puntos, estira su brecha a tres unidades de Lomas, quien pasa a ser el equipo al que deberá perseguir y tratar de alcanzar en las jornadas que restan. Todo un desafío y el nuevo objetivo para las próximas semanas.