DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Levantaron dos copas

Pelota Paleta

Levantaron dos copas

Las dos duplas del Círculo Católico de Bernal se consagraron campeonas en el Metropolitano.

Martes 5 de noviembre de 2019, por Redacción

La dupla Farías-Kennedy festejando con el trofeo metropolitano.

La dupla Farías-Kennedy festejando con el trofeo metropolitano.

En medio de un momento complejo que vive la institución, estos logros deportivos son una caricia al alma y un impulso para seguir adelante. Con un gran papel de sus dos duplas, que siempre son protagonistas del circuito, el Círculo Católico de Bernal se impuso en las dos jornadas finales disputadas en el Club Ciudad de Buenos Aires y, tanto la Primera como la Segunda División, lograron quedarse con el título del Campeonato Metropolitano.

El plantel del Círculo está conformado por Angel Valles y Guillermo Osorio (Pareja A) y Lucas Farías junto a Facundo Kennedy (Pareja B). Todos ellos, con mucha dedicación y un enorme esfuerzo económico, le siguen dando éxitos a un club con más de 100 años de historia.

En 1ra categoría, Valles y Osorio tuvieron un andar contundente a lo largo de todo el torneo: en la etapa de grupos derrocaron a los actuales mundialistas y locales del certamen, Sebastián y Santiago Andreasen; en la semifinal, derrotaron a los representantes de Caseros y en la final, conquistaron el titulo ganando de forma clara en dos sets frente a Gimnasia y Esgrima de Moreno.

Por la 2da categoría, Farías y Kennedy vencieron en la definición a la pareja local en dos cómodos sets, consiguiendo así la estrella número veinticuatro para la institución bernalense.

Un buen cierre de temporada, dentro de un año muy complicado, pero con el aliciente de seguir siendo protagonistas en los principales torneos de pelota paleta que hay el país.