DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Instalado en La Feliz

QAC / Pretemporada

Instalado en La Feliz

El Cervecero ya entrena en Mar del Plata, donde buscará la puesta a punto física y futbolística.

Lunes 13 de enero de 2020, por Redacción

Primer entrenamiento del Cervecero en su estadía en Mar del Plata.

Primer entrenamiento del Cervecero en su estadía en Mar del Plata.

Después de haber cumplido con los primeros diez días de trabajo en nuestra ciudad, Quilmes dio inicio este lunes con la parte más intensa de la preparación para afrontar las quince fechas que le restan a la actual temporada de la Primera Nacional. El lugar elegido para cumplir con esta tarea física y futbolística es Mar del Plata. Serán jornadas a doble turno de mucha intensidad, que también contarán con dos amistosos: el miércoles con Unión y el sábado ante Alvarado.

Con las llegadas de Facundo Sava a la dirección técnica, más los arribos de Mariano Pavone y de Emanuel Culio al plantel, el QAC intentará recuperar el terreno perdido en la segunda parte del campeonato. Para eso, entre otras cosas, necesita una buena preparación y es lo que busca, en este traslado que realizó hasta la costa atlántica.

El plantel integrado por 29 futbolistas llegó el domingo a la ciudad balnearia y en el arranque de la semana, ya llevan adelante el primer doble turno de entrenamientos. La delegación está alojada en el Hotel Los Fuegos del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes y utiliza las instalaciones del club Independiente, en Parque Camet, para las prácticas.

Durante esta semana también tendrá dos partidos amistosos, como el que se jugarán el miércoles por la mañana frente a Unión de Santa Fe y el sábado, también en turno matutino, frente a Alvarado. Luego de este compromiso, el grupo regresará a la ciudad para seguir con la preparación.

La delegación

Arqueros: Marcos Ledesma, Alejandro Medina y Esteban Glellel.

Defensores: Martín Ortega, Abel Masuero, Carlos Matheu, David Ledesma, Agustín Bindella, Federico Alvarez, Raúl Lozano, Alan Alegre, Tomás López y Matías Noble.

Mediocampistas: Cristian Zabala, David Drocco, Matías Fernández, Brandon Obregón, Camilo Machado, Enzo Acosta, Alejandro Altuna, Emmanuel Culio, Juan Bautista Cejas, Gabriel Ramírez y Tomás Bottari.

Delanteros: Justo Giani, Leandro González, Facundo Bruera, Mariano Pavone y Juan Cruz Anastasio.

Foto: QAC oficial