DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Refuerzos del vecino

Argentino (Q)

Refuerzos del vecino

Los juveniles provenientes del QAC, Camilo Machado y Matías Barrientos, se suman al Mate.

Lunes 31 de agosto de 2020, por Redacción

Dos juveniles de Quilmes se suman a las filas del Mate.

Dos juveniles de Quilmes se suman a las filas del Mate.

Más allá que todavía no está muy claro el panorama para la Primera B y como será su actividad de acá a finales de año, Argentino de Quilmes reacomoda su plantel pensando en estar lo mejor preparado posible en caso que le toque tener acción futbolística en lo que resta del 2020. En este caso, sumó dos refuerzos juveniles provenientes del vecino: el mediocampista colombiano Camilo Machado y el defensor Matías Barrientos llegaron a préstamo desde el QAC.

El juvenil colombiano y el zaguero tucumano irán a buscar minutos de juego que no tendrían en el equipo conducido por Facundo Sava. Machado, de 21 años, solo tuvo dos presencias con la camiseta del Cervecero y Barrientos (21) aún no debutó oficialmente. En el caso del juvenil cafetero también era pretendido por Flandria, pero el jugador se inclinó por la institución de la barranca.

De esta manera, el Mate busca reacomodar su plantel que por el momento tiene más salidas que incorporaciones, sabiendo que el objetivo para este año quedó cumplido al suprimirse los descensos.