PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2011

Agustín Rao, Deportista del Año 2011


Elegido por cerca de 12 mil votos, con el 52,2 por ciento del total, el público decidió que Agustín Rao, el emblema y capitán del Don Bosco Rugby, se consagrara como el mejor deportista del medio quilmeño. Entre los ternados, superó a Mauro Giallombardo, Abel Encinas, Luciano Capra, Lautaro Gelosi y hasta al propio Maravilla Martínez.

Elegido por cerca de 12 mil votos, con el 52,2 por ciento del total, el público decidió que Agustín Rao, el emblema y capitán del Don Bosco Rugby, se consagrara como el mejor deportista del medio quilmeño. Entre los ternados, superó a Mauro Giallombardo, Abel Encinas, Luciano Capra, Lautaro Gelosi y hasta al propio Maravilla Martínez.

Agustín, además de llevarse varios premios y todos los aplausos de la noche, como Deportista del Año también se hizo acreedor de un plan de entrenamiento de seis meses sin costo alguno en el destacado complejo deportivo GMD Sports Bienestar & Salud.

¡Al Deportista del Año lo elegiste vos!

Estos son los resultados finales de la votación de los Premios DQ 2011:

RESULTADO PREMIOS DQ2011

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla.

Luciano Capra

(Padel)

Se encuentra 1º en el ranking de Menores y 25º en Mayores de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel de la Argentina. Habitual convocado a la Selección Nacional.

Abel Encinas

(Hockey)

Un referente del hockey cervecero. En su primera temporada en Quilmes A, se convirtió en una de las armas ofensivas más importantes del equipo y es uno de los goleadores del Metropolitano.

Lautaro Gelosi

(Handball)

Destacado integrante de la Asociación Alemana. Este año logró demostrar su nivel con la camiseta de la Selección Argentina Juvenil: fue el capitán del equipo que jugó el Mundial de Mar del Plata.

Mauro Giallombardo

(Automovilismo)

El piloto con más proyección de la zona. Luego de ser campeón en TC Mouras y TC Pista, a su corta edad ya es figura importante en el Turismo Carretera.

Sergio Maravilla Martínez

(Boxeo)

Considerado el tercer mejor libra por libra del mundo, en 2011 el quilmeño fue nombrado Campeón Emérito del CMB y conquistó el Cinturón Diamante de los medianos.

Agustín Rao

(Rugby)

Capitán y emblema de las Aguilas del Don Bosco que este año realizaron una excelente temporada, consiguiendo el buscado ascenso al Grupo II del Torneo de la URBA.

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2021. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires