DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Igual que Chaca

Igual que Chaca

Domingo 24 de julio de 2011

Los pibes del QAC dividieron puntos frenta a Chacarita, en partidos válifod por la 3ª fecha de la Copa Campeonato 2011 de Divisiones Juveniles de la AFA. Fueron ocho puntos para cada lado, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Las categorías mayores jugaron en el predio amateur de Alsina y Lora. La Cuarta División ganó 2 a 0, con tantos de Jonathan Cerrutti; la Quinta igualó sobre la hora 2 a 2 (Pablo Villagra y Jorge Ríos los autores de los tantos; mientras que la Sexta venció 2 a 0, con tantos de Nicolás López y Maximiliano Quinteros, en un partido que estuvo parado un largo rato por la lesión del futbolista Martín Díaz Maguire. Con esta tercera victoria, el equipo de Omar Gómez se mantiene en la punta del campeonato con 9 unidades.

Por su parte, las categorías menores fueron hasta San Martín y no pudieron levantar sus flojos presentes. La Séptima División perdió 2 a 1 (gol de Braian Giglio); la Octava igualó 1 a 1, gracias al tanto sobre el cierre de Marco Sienra Garré; y la Novena fue goleada por 4 a 1 (Laureano Celi).

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires