DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Barra detenido

Barra detenido

Martes 9 de agosto de 2011

La Comisaría 3ª de Quimes procedió a la detención de Ramiro Emanuel Bustamante, el actual jefe de la barra brava del QAC. Así lo identificó en un parte de prensa emitido esta tarde.

La detención se produjo en horas del mediodía de ayer, cuando el conocido como Ramiro junto a su pareja actual fueron detenidos por personal Policial en la intersección de las calles 12 de Octubre y Lisandro de la Torre, en Quilmes Oeste.

Ambos estaban mencionados como posibles autores del robo en el lavadero de autos El Arabe, cometido días atrás utilizando mascaras de la pelicula Scream, donde se produjo una persecución policial, tiros y la detención de uno de los ladrones. Aunque también se menciono el hecho como un incidente entre distintas fracciones de la barra cervecera.

Ramiro poseía dos pedidos de capturas activos, solicitados ambos por la Justicia de Lomas de Zamora, una del año 2009 y otra del año 2011, las dos por los delitos de Robo calificado con armas, tomando intervención la Fiscalía Penal Nº 10 de Lomas de Zamora.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires