DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Poco ante Rafaela

Poco ante Rafaela

Sábado 5 de mayo de 2012

Los pibes del QAC no tuvieron una buena jornada en sus enfrentamientos con Atlético de Rafaela por la 7° fecha de la Etapa Clasificatoria del torneo de Divisiones Juveniles de la AFA. Apenas cosechó 7 puntos sobre 18 posibles.

Quizás la clave haya estado en la baja producción como local de las categorías más grandes, aquellas que mejor resultado habitualmente le dan al Cervecero. Solo hubo triunfo de la Cuarta División (puntera de su categoría) por 3 a 0, con goles de Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco y Diego Diellos; luego cayó la Quinta (tercera derrota al hilo) por 3 a 1 (Leonel Demelchori el autor del tanto) y también la Sexta por idéntico marcador. En este caso el gol fue anotado por Lucas Suárez.

En tanto que, en la provincia de Santa Fe, todo fue más parejo. Todo comenzó con la derrota de la Séptima División por 3 a 2 (Mariano Alvarez Mansilla y Nicolás Crocelos goles); después igualó la Octava 2 a 2, con tantos de Tomás López y Brian Espinoza; y fue triunfo de la Novena por 2 a 0, ambos goles marcados por Elías Barraza.

El rival de Quilmes, por la 8° fecha de la Zona A, será Estudiantes de La Plata.