DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Exhibición de Chaiu Do Kwan

Exhibición de Chaiu Do Kwan

Viernes 13 de julio de 2012

En la Sociedad de Fomento Villa Tomás Torre, ubicada en las calles Pringles y Evaristo Iglesias de Ezpeleta, se realizará una exhibición este sábado desde las 16.30 horas, donde los chicos de la Escuela Municipal de Chaiu Do kwan presentarán sus avances y todo lo logrado junto a sus profesores en esta disciplina.

Sobre la novedad de la Escuela Municipal, Pablo Prado, director operativo de la Subsecretaría de Deportes de Quilmes, destacó: “Es una actividad que iniciamos este año en la Sociedad de Fomento Villa Sobral de Ezpeleta, conjuntamente con una actividad de tercera edad. Empezó muy bien, asistieron treinta chicos aproximadamente. Haremos ahora una serie de exhibiciones de lo que los chicos aprendieron durante el año junto a las familias y chicos de otros centros”.

Por su parte, Jesica Ibarra, coordinadora de la Escuela Municipal de Chaiu Do kwan, sostuvo que “lo que tratamos de hacer es buscar el compañerismo y la unión entre los chicos, inclusive con los que no vienen a la Escuela y puedan relacionarse de una manera respetuosa. Tenemos preparada una muy linda exhibición y esperamos que sea de provecho para todas las familias”.