DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Entradas y bonos para Boca

Entradas y bonos para Boca

Jueves 2 de agosto de 2012

El departamento de prensa del QAC informa que las puertas del Estadio Centenario, para el encuentro entre Quilmes y Boca, correspondiente a la 1° Fecha del Torneo Inicial 2012, se abrirán a las 15 horas. Además, en caso que pueda jugarse el partido de las Reservas, el mismo arrancará a las 15.40 horas.

Por otra parte, la venta de entradas será el viernes de 12 a 18 horas y el sábado desde las 9 en las boleterías ubicadas en la esquina de Vicente López y Lavalleja. En ese mismo lugar, los Socios podrán abonar la cuota (se ingresa con el mes de julio) y comprar el bono del Día del Club. Además, aquellos hinchas que quieran aprovechar el Plan 1887 (asociarse a la institución), podrán hacerlo en dichas boleterías.

Mientras que en la sede social, se continuará a lo largo de toda la semana vendiendo los bonos para los Socios, cobrando las cuotas e inscribiendo a aquellos que vayan a asociarse. Se recuerda que la Administración atiende de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 13.

Los Discapacitados que quieran presenciar los partidos tendrán que anotarse en la semana previa a cada encuentro. Deberán acercarse a la sede con el Certificado Original.

Precios Generales

Mayores: $100; Damas y Jubilados: $70 (Bono Incluido) y Menores: $ 55 (Todos los valores con Bono incluido).

Precios Platea Oficial

Socio Mayor: $130; Socio Menor (3 a 12 años): $70; No Socio Mayor: $200 y No Socio Menor (3 a 12 años): $105 (incluye General y Bono).