DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Capacitación de Deporte y Salud

Capacitación de Deporte y Salud

Viernes 17 de agosto de 2012

En el CeNARD comenzó la sexta capacitación anual en Deporte y Salud para los coordinadores provinciales y municipales del país, que participan en charlas sobre diabetes, asma, trasplantes, cardíacos, obesidad y sedentarismo con el objetivo de multiplicar el programa a nivel nacional.

“Ustedes son los grandes reproductores de políticas públicas que hacen que la gente de todo nuestro país viva mejor sin importar el lugar y las condiciones en las que habiten”, recibió a los presentes el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.

Y agregó: “Esto no tiene repercusión en los grandes medios como los Juegos Olímpicos, pero desde nuestro lugar entendemos que es sumamente importante la tarea que llevan adelante, por eso queremos agradecerles por estar acá capacitándose para seguir creciendo en el trabajo que vienen realizando”.

La capacitación se lleva a cabo en el Hotel Panamericano en el marco del Congreso Anual de Asma y Deporte de Fundaler (Fundación para el estudio del asma y otras enfermedades alérgicas) y seguirá el sábado en el CeNARD, en una etapa práctica de observación de los distintos programas de Deporte y Salud.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires