DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Juveniles bien, Reserva mal

Juveniles bien, Reserva mal

Miércoles 12 de septiembre de 2012

Los pibes del QAC tuvieran una buena jornada ante Deportivo Merlo, en los partidos que se disputaron este miércoles por la 5ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de la AFA que había sido suspendida en diferentes ocasiones, siempre por las malas condiciones climatológicas. En cambio, la Reserva cayó como visitante ante All Boys.

Como locales, en el predio ubicado en Alsina y Lora, jugaron las categorías más chicas y allí el Cervecero cosechó dos triunfos y una derrota. La Séptima División ganó por 3 a 1, con goles de Nicolás Croce y Sebastián Rivero en dos oportunidades; la Octava, que esta vez fue dirigida por Carlos Núñez (Ariel Borzillo sufrió un problema gastrointestinal) goleó 3 a 0, con goles de Gonzalo Winzeler, Francisco Ilarregui y Brian Espinoza; en cambio, la Novena perdió 1 a 0 sobre el final del partido.

Por su parte, las categorías más grandes fueron visitantes y todas sumaron unidades. La Cuarta División, que volvió a ser dirigida por Leonardo Colombo, empató 1 a 1 y el autor del gol fue Santiago Petrovich; la Quinta se impuso por 2 a 1, con tantos de Lucas Passerini; por último, la Sexta finalizó 0 a 0.

Además, hubo actividad para la Reserva del QAC, que visitó a All Boys en un predio por Ciudad Evita, y perdió sobre la hora por 3 a 2. Los goles del equipo dirigido por Alfredo Grelak, que siempre tuvo que remontar el marcador, fueron convertidos por Emiliano Carrasco y Diego Diellos.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires