DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Manu solidario

Manu solidario

Miércoles 10 de octubre de 2012

La Fundación Manu Ginóbili volvió a ser noticia. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron los deportistas de la Escuela de Estimulación Deportiva del QAC, que conduce Sol Ibáñez.

Tanto los alumnos como los profesores de la disciplina, que se desarrolla en el Gimnasio Julio Tosso de la sede social cervecera, se vieron sorprendidos por la donación de 27 pares de zapatillas Nike. “En momentos así se sienten un montón de cosas. Por un lado mucho orgullo, porque gente del más alto nivel te felicita por el trabajo que uno hace”, expresó la Profe.

“Quiero darles las gracias a la Fundación, a Alejandro Cassetai que es el encargado y que tuvo la bondad de cumplir con este sueño. A Juan Luís Guerci que es quien nos hizo el contacto con la Fundación y que siempre colabora con todo lo que nos hace falta. Ha donado pelotas y ropa deportiva, nos lleva a grandes competencias y nos consigue contactos con este tipo de fundaciones para dar a conocer lo que hacemos en el QAC. La verdad, se ha convertido en un RRPP de lujo”, agregó Sol.

Una vez consumada la donación hubo otra alegría para los chicos de la escuela. Desde Estados Unidos llegó el mensaje de Emanuel Ginóbili. El jugador de San Antonio Spurs y la Selección Argentina comentó a través de su cuenta de Twitter: “Me alegro mucho! Saludos a los chicos y a todos los que los ayudan!”.