DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Mal adentro, bien afuera

Mal adentro, bien afuera

Sábado 6 de julio de 2013

Los pibes del QAC tuvieron una actuación dispar en la 13ra y última fecha de la Etapa Clasificatoria del torneo de Divisiones Juveniles de la AFA. Frente a Atlético de Rafaela, los cerveceros sumaron triunfos en Santa Fe y flojos resultados en su casa.

Lo más importante del sábado se dio en calidad de visitante. Es que, las categorías más grandes sumaron tres triunfos esperanzadores para lo que viene. La Cuarta División ganó 1 a 0, con el tanto señalado por Lucas Passerini; la Quinta también se impuso por 1 a 0, en este caso con un gol de Gustavo Vilte; mientras que la Sexta derrotó por 2-1 a los rafaelinos, con dos anotaciones de Jonathan Torres.

Distinto fue el balance como local. En el predio ubicado en Alsina y Lora, las categorías más chicas apenas pudieron sumar una unidad de las nueve en disputa. La Séptima División perdió por 2 a 1 y la única anotación fue señalada por Lucas Carrizo; la Octava empató 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones; y la Novena perdió por 1 a 0.

El próximo lunes se sorteará el fixture de la Etapa Competencia y allí se sabrá cuál será el rival de Quilmes en el arranque de la segunda parte de la temporada.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires