DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Cultura en el QAC

Cultura en el QAC

Miércoles 2 de octubre de 2013

Se presentó la reestructuración del Departamento de Cultura del QAC. Esta tiene que ver con una puesta en funcionamiento más activa dentro de la vida institucional del club.

De esta manera, se abre una nueva etapa donde la cultura tendrá un rol fundamental y primordial dentro de la institución, abocando a que todos los socios y toda la comunidad encuentren un espacio donde conectarse con el arte en todas sus expresiones. Habrá talleres de distintas disciplinas artísticas, charlas sobre diferentes temáticas tanto culturales como sociales y distintas actividades que expresen la cultura popular.

Este espacio contará con una Subcomisión que supervise, direccione y administre sus recursos y proyectos y que tendrá una dinámica directa y sustancial con las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de su desarrollo. Tanto la Subcomisión como el espacio en general, están conformados por socios y socias que ven en la cultura una expresión popular que debe ser encarnada en los clubes sociales y de fútbol, siendo estos esencialmente populares.

De esta manera, se invita a todos los socios cerveceros a formar parte de esta apuesta por las expresiones culturales. El contacto: [email protected].

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires