DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > BASQUET > Derrota positiva

Derrota positiva

Domingo 20 de octubre de 2013

Gran partido jugó la primera masculina de Argentino de Quiles ante Lanús. Parejo al principio, el local con un mejor arranque (9-3) pero el Mate lo igualó en 14. El Grana cerró mejor el cuarto inicial con ventaja de 19-16, clave en esta parte Jeremías Magnaghi con 8 puntos.

En el segundo cuarto, Lanús sacó una mayor diferencia de gol con su efectividad desde el tiro de tres puntos, impecable Leandro Rodríguez (12) que metió una racha de 4-6 en triples para que el Granate pase a ganar 40-27.

Ya en el tercer cuarto, los locales siguieron siendo superiores jugando con la tranquilidad de la ventaja del primer tiempo, y si bien el juego se hizo algo más parejo, Rodríguez siguió siendo clave.

Hasta ahí Lanús tenía 16 de ventaja, la máxima del partido (57-41). Pero en el último cuarto comenzaron a aparecer las bombas desde afuera de Argentino que de a poco, con un Lanús confiado por el doble dígito de margen, empezó a recortar hasta llegar a ponerse a 6, pero no le alcanzó el tiempo y el Granate se quedó con la victoria en uno de los últimos partidos de la segunda fase.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires