DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Debuta el Papa

Debuta el Papa

Sábado 29 de marzo de 2014

Llegó el día tan esperado para el Deportivo Papa Francisco. El nuevo equipo con sede en el Barrio La Paz debutará hoy, en la cancha auxiliar de Argentino de Quilmes, ante Trefules por la primera fecha de la Liga de Luján.

Luego de una preparación intensa, con algunos partidos amistosos a lo largo del verano y tras la presentación oficial durate la última semana de la Liga Lujanense, que está compuestas por Arquitectura de Moreno, Timón de Jáuregui, ATILRA, Municipalidad de Luján, Mutual UTA, Platense, Sindicato de Televisión, Fernando Cáceres Fútbol Club B, Sindicato de Alimentación, Jornada Monte Grande, Fernando Cáceres FC, Mutual Camioneros, Bolivia Fútbol Club, Martín Rodríguez, Alianza Temperley y el primer rival del elenco aurinegro, Trefules.

Esta liga regional de fútbol en la Provincia de Buenos Aires, tiene su sede en la calle Liniers Nº 628 de la ciudad de Luján. Su fundación fue el 25 de agosto de 1925 y su jurisdicción comprende al partido de Luján. Sus clubes fundadores fueron: River Plate (hoy Club Luján), Mayor Zanni y Jorge Newbery.

Se pone en marcha el sueño de un nuevo equipo quilmeño.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires