TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de mayo de 2016
Primera C / Berazategui 1 - Arg. de Quilmes 1
Empate que fue derrota
El Mate jugó mejor pero no pudo sostener la ventaja y el clásico finalizó igualado.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Ricci pelea contra la raya por una pelota. El Mate fue más que Bera.

La cantidad de puntos que Argentino de Quilmes ha perdido en este campeonato en los últimos minutos son los que, entre varios ítems a mencionar, se destacan a la hora de ver al equipo casi sin chances de pelear por el ascenso cuando restan cuatro jornadas para la finalización del certamen de la Primera C. En un estadio preparado para una fiesta, el Mate fue más y sacó la diferencia para quedarse con el triunfo. Pero dejó crecer a Berazategui, que igualó el clásico sobre el epílogo.

La imagen de este Argentino que este lunes se vio en el Norman Lee fue muy superior al de las fechas pasadas. El de Gabriel Manzini fue un conjunto concentrado, con actitud, prepotencia y mejoras notorias en el juego colectivo, principalmente a la hora del manejo de la pelota. Es cierto, enfrente tenía un rival obligado por la circunstancias de la tabla, pero el Mate respondió y durante grandes pasajes fue el dominador claro de la escena.

Es más, el primer tiempo lo termina en ventaja y quizás se quedó corto en la diferencia. Porque Valenti tuvo una muy clara debajo del arco que terminó rematando desviado, porque Arias tampoco pudo llegar a un centro debajo de los tres palos y porque presionando y recuperando la pelota velozmente, fue mucho más incisivo que su adversario.

El gol llegó al minuto 41 y en la jugada más insospechada: centro al punto del penal, que el propio Valenti, se encargó de mandar a la red, anticipando a todos y metiendo el balón contra el palo.

Como era lógico, Bera fue decidido a vender cara su derrota y desde el inicio mismo de la segunda mitad, se le fue encima a los de la Barranca. Pero claro, con más fortaleza que fútbol, por eso tanto ímpetu se fue desvaneciendo con el correr de los minutos y eso fue aprovechado por un Argentino, en este caso más parado de contra, volvió a golpear las puertas de un nuevo tanto… pero se quedó con las ganas.

Los cambios revitalizaron al Naranja. Las presencias positivas de Fener y Pombo, hicieron que el trámite de juego se volviera a correr a las cercanías del arco comandado en esa etapa por Adrián Leguizamón. Y de una mano en las puertas del área (el fallo de Cristian Benítez dejó muchas dudas), el local llegó al empate en el minuto 43, después de una perfecta ejecución de Pombo.

Un ya descontrolado Alcibíade, al que le habían cobrado la mano del tiro libre, generó que el Mate se quede con diez y dejara a su rival agrandado para disputar los siete minutos de descuento. En esa etapa, los dos lo intentaron, pero la historia del clásico ya estaba saldada. El empate lo dejó al Celeste prácticamente fuera de la pelea y a Berazategui muy lejos para convertirse en un candidato serio. En síntesis, el empate para ambos fue casi una derrota condenatoria.

Foto: Silvana Livigna


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-