TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de junio de 2016
Primera C / Arg. de Quilmes 0 - San Martín 1
La cabeza en otro lado
El Mate empezó a pensar en la temporada que viene y cayó sobre la hora como local.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate salió con varios cambios para enfrentar a San Martín.

La derrota de la semana pasada puso punto final a las aspiraciones de Argentino de Quilmes y, a partir de ese mismo instante, la mirada en la Barranca se focalizó exclusivamente en lo que vendrá. Entonces, ya sin chances de ascenso, la dirigencia decidió que los últimos dos partidos, el equipo lo integren aquellos futbolistas que continuarán durante la campaña que viene. Pese a tantos cambios, el equipo estuvo a la altura de un juego de ida y vuelta, en el que San Martín sacó la diferencia a cinco del cierre.

Pese a lo poco que había en juego, producto de dos equipos que no sumaron las unidades necesarias para terminar de sumarse al pelotón que peleará por el título en las dos fechas que quedan por delante, tanto el Mate como los de Burzaco se prodigaron por el espectáculo y por momentos hicieron que se vuelva entretenido el rato de fútbol que la Barranca quilmeña vio por última vez en esta temporada.

Cada uno con su estilo: San Martín con un estilo más atildado, con pelota a ras de piso y la intención de un juego asociado. Argentino más directo, proyectando las diferencias en las individualidades o algún pelotazo preciso. Es cierto que, al local le costó en los arranques de los dos tiempos, quizás producto de tantos cambios.

Es que, para este cotejo no estuvieron presentes varios de los futbolistas que posiblemente no continúen la temporada que viene (Espínola, Ricci, Molinas Ríos, Arias y Marclay, aunque los dos últimos entraron en el segundo tiempo). Pese a eso, se las ingenió para apretar, asfixiar a su rival y, por momentos, mostrándose superior. Principalmente durante la mitad del segundo tiempo, cuando tuvo más dominio de campo y balón durante largos minutos.

Posiblemente eso haya entusiasmado al DT Manzini, que desarmó la mitad de la cancha con las salidas de Vega y Saayavedra, apostó a jugar con tres delanteros el último cuarto de hora y eso desbalanceó al equipo. En ese tramo, fue todo de los de Burzaco que comenzaron a llegar una y otra vez, en algunos casos, perdiéndose goles imposibles.

Tanto dominio tendría sus frutos: a los 40 minutos, un corner de la derecha que fue cabeceado en el primer palo, encontró una buena respuesta del arquero Iván Rocha (Leguizamón salió con una molestia en la rodilla), pero el rebote le quedó al ingresado Sica, que definió abajo del arco.

El Mate lo intentó, pero ya no tuvo resto. La derrota molesta pero no condiciona. Al menos para los dirigentes, que ya tienen la cabeza en el nuevo proyecto que se vendrá por delante después del próximo viernes, día en el que Argentino se presentará por última vez en este campeonato.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-