TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de junio de 2016
Artes Marciales / Taekwon-Do Tradicional
Volvieron campeones
Dos quilmeños conquistaron medallas de Oro en el Torneo Argentino disputado en Cañuelas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

ARTES MARCIALES: Dos quilmeños conquistaron medallas de Oro en el Torneo Argentino de Taekwon-Do Tradicional disputado en Cañuelas.

Con la participación de más de 146 artistas marciales, el Torneo Argentino de la International Traditional Taekwon-Do Federation (ITTAF) disputado en la ciudad bonaerense de Cañuelas reunió a los más destacados representantes del taekwon-do tradicional, quienes se midieron en las modalidades de formas y en lucha de combate continuo. La delegación quilmeña, dirigida técnicamente por Gonzalo Presson, tuvo una gran actuación, conquistando varias medallas y consagrando a dos campeones nacionales.

El certamen, que tuvo lugar el sábado 21 del mes pasado, incluyó competencias en formas, lucha de combate continuo e ITTAF Pro, categoría en que las peleas se dividen en 3 rounds de dos minutos cada uno con apenas 30 segundos de descanso entre vuelta y vuelta.

Los quilmeños de la ATS-EOP Nahuel Gonzáles (2do dan 63 Kg.) y Natalia Martínez (2do gup, 55 Kg.) conquistaron el Oro en la categoría Pro, convirtiéndose en campeones argentinos, mientras que en Formas, César Correa fue Plata y Agostina Capri alcanzó el Bronce.

Por la misma senda

“Siempre defendí este estilo”, se enorgullece Ernesto Eduardo Presson refiriéndose al taekwon-do tradicional, arte marcial que supo abrazar a fines de los Sesentas y que mantuvo viva durante todas estas décadas. Discípulo de los coreanos Nam Sung Coi y Han Chang Kim, introductores en el país del por entonces conocido como karate coreano, el quilmeño es fundador de su propia escuela, de la Asociacion de Taekwon-Do Sur e integrante de la International Traditional Taekwon-Do Federation, institución que lo ha nombrado Presidente Honorario y Presidente Institucional en Argentina. Dos reconocimientos a un hombre que nunca se ha desviado de su senda.

- ¿Cuáles resaltas como los valores más destacados del taekwon-do tradicional?

- Es un todo que se sustenta en cinco principios: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indómito. Hoy tengo el orgullo de compartir esta tarea de difundir estos valores junto a mi hijo, Gonzalo Presson, presidente de la escuela Oscar Presson y de la Asociacion de Taekwon-Do Sur.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-