TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de junio de 2016
Primera C / Arg. de Merlo 1 - Arg. de Quilmes 1
Se acabó lo que se daba
El Mate cerró su participación en el semestre sumando en calidad de visitante.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Saludo final del mate, que cerró el torneo con un empate.

Si bien, solo se trataba de cumplir con el calendario, el partido estaba emparentado con un fin de ciclo. Por eso, era atractivo ver cómo iba a ser la última presentación de Argentino de Quilmes, alejado ya de la lucha por el descenso y plenas pruebas de cara a la próxima temporada. Frente a un Argentino de Merlo de pésima campaña, el Mate tuvo un partido correcto y en el final lo podría haber ganado, producto de varias jugadas claras a su favor.

Es cierto, poco importa a esta altura lo que el equipo pueda haber hecho dentro de la cancha. Pero también es verdad que la última imagen es la que queda, o al menos se trata de la versión final de un Argentino irregular que, por sus constantes altibajos no se pudo dar el lujo de quedar en una posición más privilegiada en las fechas finales.

Con una formación que fue un mix entre la base habitual y aquellos que tuvieron minutos como prueba para lo que vendrá, el conjunto de Manzini (¿habrá sido su último partido?) lo intentó por momentos, aunque en la primera parte fue superado por su pobre adversario. En ese tramo se vieron los goles: a los 12 minutos sacó ventajas Sebastián Arias con un toque sutil contra el palo y enseguida, a los 16, Alan Salvador (una de las figuras de la cancha) empató tras un lindo slalom.

El segundo tiempo fue mucho más parejo, hasta los últimos diez minutos. En ese lapso, los de la Barranca se decidieron y se llevaron por delante a su rival. Dos veces Lito Benítez, una de cabeza y la otra con una media vuelta, que hicieron estirar al arquero David Vega y un centro del ingresado David Vega que no pudo empujar el goleador Valenti debajo del arco, fueron algunas de las más claras de la visita, que no pudo irse a las vacaciones con una sonrisa.

Ahora llegó el tiempo de barajar y dar de nuevo. Muchos futbolistas dejarán la institución, habrá que formar una nueva base y esperar para saber que le deparará el futuro futbolístico a Argentino de Quilmes. De algo hay que estar seguro: en agosto, el equipo intentará volver a ser protagonista.

Foto: Fernando Martini


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-