TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de agosto de 2016

Pasando a los cuartos
Los Leones, Con Paredes y Saladino, venció a Irlanda y clasificó a la próxima instancia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Todos saludan a Saladino después de haber convertido el primer tanto del partido.

Sabían de las obligaciones que tenían por delante en el último partido de la fase inicial y cumplieron de forma correcta con sus deberes. Los Leones sacaron adelante un partido que tendrían que haber ganado con más holgura, pero que finalmente fue 3-2 ante Irlanda para terminar de asegurarse el pasaje a los Cuartos de final. Para el equipo en el que juegan Matías Paredes y Juan Saladino (autor de un gol) llegó la hora de la verdad: enfrentarán en duelo directo a España.

Acá está el equipo argentino, listo y preparado para dar pelea. Ya no quieren vivir más a la sombra de lo realizado anteriormente por las mujeres, sino que llegaron a Río con la ilusión de hacer su propio camino y demostrar el crecimiento que han tenido en los últimos tiempo. Al menos, ya consiguieron el objetivo de mínima, al meterse entre los ocho mejores elencos del certamen.

En el primer cuarto, el equipo del Chapa Retegui ejerció un ligero dominio desde el comienzo, presionando arriba la salida del rival y tratando de forzar jugadas del fijo. En una de ellas, a los 7 minutos, logró ponerse en ventaja, luego que Peillat exigiera al arquero europeo David Harte y el rebote fuera capitalizado por el quilmeño Saladino, quien mandó la pelota al arco.

Pese a la ventaja, Argentina no resignó la posibilidad de seguir atacando, convirtiendo en figura al sólido guardavallas Harte, que tapó no menos de tres chances claras. El único déficit que pudo advertirse en Los Leones consistió en la escasa efectividad en las maniobras de corto.

Entonces, Irlanda, a pesar de que no inquietaba demasiado, quedó a la expectativa de una situación para equilibrar la pizarra. Y así ocurrió, a los 7 minutos del segundo cuarto, cuando Jermyn metió un fierrazo arriba al que Vivaldi no pudo llegar.

La conquista encendió las alarmas y el conjunto vestido hoy de azul cargó nuevamente hacia la valla adversaria. Argentina buscó desequilibrar y lo consiguió en la quinta maniobra del fijo, con un Peillat que le pegó fuerte y cruzado, a falta de cuatro minutos para la conclusión del cuarto.

En el tercer período, los irlandeses, a sabiendas de que quedaban eliminados, eligieron jugar unos metros más adelante. Entonces, a la Argentina le quedó la posibilidad del contraataque. Irlanda se jugó el resto y le salió bien porque un con un formidable tanto de O’Donoghue, volvió a empatar la historia.

Pero la selección nacional reaccionó enseguida con otra jugada a bocha parada, en la que Peillat dio muestra de su potencia y dirección. El 3-2 le quedaba mejor al partido y con ese resultado se llegó a la ansiada clasificación a cuartos, festejada por los casi 800 compatriotas argentinos presentes en el estadio.

Argentina finalizó en la tercera colocación en la zona B, con 8 puntos, detrás de Alemania (13) y Holanda (10), aunque por encima de India (7). Entonces, el adversario de Cuartos será, este domingo, el conjunto español, que terminó segundo con 10 unidades, debajo de Bélgica que reunió 12.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-