TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de agosto de 2016

Pelearon hasta el final
Los Gladiadores, con Leo Querín, cayeron ante Qatar y quedaron eliminados.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Querín y Los Gladiadores sin consuelo tras la derrota con Qatar.

La desazón es grande porque se dejó todo y porque estuvo cerca de concretarse la página más importante del handball nacional. Pero no pudo ser. Los Gladiadores, tal como marca su apodo, lucharon hasta el final pero fueron superados 22 a 18 por Qatar, que se quedó con el último cupo disponible en el grupo para avanzar a los Cuartos de final. De esta manera, el conjunto de Leonardo Querín quedó fuera de competencia y termina un ciclo por demás exitoso.

La chance no era fácil pero Argentina salió convencida a jugarse el todo por el todo. Enfrente tuvo un seleccionado multinacional, integrado por dos montenegrinos, dos bosnios, un croata, un francés y un español. Todos nacionalizados por el poder de un país que se quedó con la sede del Mundial de 2015, donde terminaron en el segundo lugar.

Con el estadio en contra, Argentina perdía 3-0 en los primeros cinco minutos hasta que Federico Pizarro comenzó a hacerse fuerte en el ataque para convertir cuatro goles en los treinta minutos iniciales. Y luego de una tapada de Matías Schulz, Carou descontó con su media vuelta tradicional en el eje del semicírculo para el 2-3. Se necesitaba la zurda de Federico Vieyra y la soltó para el 3-5.

El seleccionado aprovechó una mala entrega qatarí y Pizarro castigó para el 4-6. Pero cada vez que intentaba, Qatar se despegaba con sus variantes y su poderío físico. Y así fue como quedó 8-4 abajo. Entonces llegó la remontada nacional: Vieyra, Pablo Simonet y Pizarro anotaron para quedar a un gol. Pero el cierre no fue bueno porque después de que Vaistein castigara para el 9-10, Qatar marcó un parcial de 3-0 a segundos del cierre.

Los goles comenzaron a negarse en el tramo complementario y todo se complicó aún más. La infernal rosca que sacó de la galera Pablo Simonet animó a los argentinos, pero Qatar volvió a ser certero de nuevo para estirar nuevamente la ventaja (21-16) y comenzar a definir la historia.

La clasificación a Cuartos rápidamente comenzó a transformarse en una quimera y el sueño no se hizo realidad. Fue el adiós al torneo olímpico. La bronca contenida por no haber podido entrar en la historia se disolverá cuando pase el tiempo y quede a la vista el crecimiento de un equipo que ha generado una revolución dentro del handball nacional en la última década.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-